Camilo García desde temprana edad adopta el estilo de vida de las motos, tanto como negocio como para vivir de ellas, tanto es así que abandona su profesión como ingeniero y una vida laboral más segura y estable, para aventurarse y crear un espacio donde el motociclista lo pudiera encontrar todo en un solo lugar, y lo más importante seguro y confiable, de la mano de Dios y con mucho esfuerzo lo logra, pues es fiel creyente.
Con 25 años de experiencia en el mundo de las motocicletas logra posicionar a SPAMOTORS como el centro de servicios de motocicletas de alto cilindraje más completo y seguro en la ciudad de Medellín, una de las ciudades más importantes y moteras de Colombia.
La pasión por la excelencia, dedicación y fortaleza mental, son el mantra de Camilo García, pues lo aplica para todos sus proyectos y empresas.
En SPAMOTORS nos falta camino por recorrer y superar los límites para lo que fue creado, el fundador y propietario, pretende llevar a SPAMOTORS a las altas esferas de mundo del motociclismo de alto cilindraje, se vendrán sorpresas para los apasionados de este estilo de vida.